miércoles, 18 de enero de 2012

Correrán por educación


Correrán por educación

  Versión para Imprimir 
Ana Zablah, Juan Mauricio Wurmser, Paul Villeda y René Medrano, dieron a conocer los detalles de la carrera Kilómetros por Educación.



Un grupo de amigos de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) ha organizado para el próximo domingo la Primer Carrera “Kilómetros por educación” saliendo del estadio Jorge “Mágico” González a las 7 de la mañana .

La carrera contará con la participación de diferentes personalidades entre ellos atletas olímpicos que para competir deberán pagar 10 dólares con derecho a un kit que incluye una camiseta de alta calidad para correr (dry fit), número, hidratación durante la carrera y una medalla conmemorativa al terminar la competencia.

Los organizadores dijeron ayer que las inscripciones las pueden hacer en las tiendas Jaguar Sportic del Centro Comercial Multiplaza y Galerías. Habrán dos opciones de recorrido, uno de cinco kilómetros y otro de 10. Como en las grandes competencias internacionales y olímpicas el último sprint se llevará a cabo en la pista del estadio “Mágico” González. Es de mencionar que la carrera cuenta con la organización de Run El Salvador (www.runelsalvador.com) quien ha organizado varias de las carreras más exitosa del país.

Al final del evento los organizadores premiarán a los tres primeros lugares de los 5 y 10 kilómetros en las categorías masculina y femenina.
Nicolás Cerón
Redacción Diario Co Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario