sábado, 7 de enero de 2012

Turín Fesa Usulután preparándose para iniciar un nuevo año de competencia.


Nivel II preparándose para  sus compromisos.
04-01-12

Iniciando un nuevo año y continuando con el torneo de apertura de la Liga menor de Usulután, los tres niveles del Turin FESA con sede en el Estadio El Vencedor en el municipio  de Sta Elena,Usulután, finalizaron una semana más de entrenos  con la dirección técnica del Profesor Carranza Murillo.

Como semillas que necesitan abono, riego y seguimiento adecuado, estos jovencitos, pequeños- grandes jugadores de entre ocho y quince años son adiestrados concienzudamente para que en un futuro no muy lejano formen parte de un banco de talentos adonde recurrir, para representar a nuestro El Salvador en competencias de alto nivel.

Luego de varios entrenos y charlas  y según la  evolución de aprendizaje, unido a la edad alcanzada por estas futuras estrellas,son enviados a concentraciones de dos a tres días, antes de ser internados completamente en el CARFI (Centro de alto rendimiento del Futbolista Integral) ubicado en Comalapa,en San Juan Talpa,Dpto. de La Paz.

Ya dentro del internado se les considera becarios de FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño),aquí recibirán una atención completa desde educación,atención médica y odontológica,alimentación,transporte y participación en competencias internacionales (actual mente FESA es campeona en los torneos: Copa Menedy en Guatemala y Copa de la amistad en Costa Rica,ambos torneos de prestigio, efectuados en Diciembre de 2011) .

Periódicamente FESA realiza visorías completamente gratuitas en las tres zonas del país donde delegados de la fundación evalúan a jovencitos que asisten para optar a ser miembro de alguna de las escuelas de FESA.
Acá en la Escuela de Turín-FESA con sede en Usulután se autoseleccionaron*  seis  jóvenes talentos en Julio de 2011; cuatro de ellos forman parte actualmente del internado en Comalapa.(Félix D.Bryan R.,Amílcar R. y Gustavo R.) no quisieron internarse Javier H. y Gustavo G.

EN 2012 en  la escuela del Turín FESA con sede en Usulután se han autoescogitado* tres jugadores para formar parte del internado en Comalapa:F.Castillo,J.Hdez y A. Reyes.Mucho éxito jóvenes.!
Satisfactoriamente la escuela del Turín Fesa Usulután ha contado con el último goleador en la copa Menedy en Guatemala edición 2011: F.Castillo.

Con perseverancia, ambición de triunfo,preparación académica y la permanente asistencia a los entrenamientos, alcanzarán la gloria.
Así sea. 

*Se autoseleccionan y autoescogitan cuando ponen empeño en aprender y practicar.



Fotos y texto SR
Enero 07 de 2012.

NIvel IV (12-14)  y nivel  V (14-16 años)
 en pleno stretching.
040112

Nivel II  (8-10 años)
040112

Otra panorámica del entreno en el Vencedor,sede del equipo.
040112



Fotos y texto SR
Enero 04 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario