En aproximadamente 13 minutos el marcador estaba practicamente sentenciado,el cuadro local ganaba 3x0, pero en una decisión, quizá de cobardía el entrenador del Cádiz Jr. invadió el terreno de juego y pidió a sus jugadores que abandonaran la cancha.
Los Hechos.
Desde las primeras jugadas los gaditanos no pasaron de la media cancha,los turineses dominaron a placer en once minutos el score era 2x0.Luego en el minuto doce un penalty ejecutado de buena forma daba el marcador a favor 3x0.
Después el réferi expulsa al portero del Cádiz Jr. porque este le expresa palabras soeces,motivo por el cual el mencionado entrenador ingresa a la cancha le grita de todo al enlutado,por lo que sus jugadores también se le unen a insultarle,preguntandole: Cuánto te pagaron árbitro? "Te doy el doble".....
Al final el pseudo entrenador cruzó la media cancha y se dirigió al árbitro para reclamarle los carnets de los jugadores,el referi le explicó que se los llevaría porque el equipo abandonó el juego,el mencionado entrenador le arrebató los carnets y se los entregó a una su acompañante.
Un aficionado presente nos expresó el supuesto nombre del dirigente protagonista de estos hechos: Saúl Chamagua.(habrá que confirmar)
Otro muchacho en los graderíos comentó que la conducta de ese entrenador ya es común.
Queda en manos de la comisión disciplinaria de la ADFA Usulután.
Soy Saul Chamagua y lo escrito por ustedes de mi persona es una falta de respeto, que podria llevar el caso a lo judicial ya que denigran el prestigio de una persona , lo que paso en cancha vencedor que nos retiramos con nuestro equipo es cierto pero no solo, habia un mal trabajo del arbitro sino que al parecer la persona que fue enviada a pitar estaba ayudando al turin-fesa a obtener el resultado que al momento se tenia.
ResponderEliminarDisculpas al señor Chamagua si él mismo confirma la versión dada por el aficionado que mencionamos.
ResponderEliminarVisualizando los hechos en el video captado en esa fecha,la invasión de cancha,los ademanes y gestos asi como el arrebato de carnets al réferi son claros.
Lamentamos los hechos,reiteramos las disculpas y el tiempo y las actuaciones futuras lo dirán.